Indossian: Un sueño nacido del Sudeste Asiático
En 2006, Patricio, uno de nuestros fundadores, vivió en Indonesia como futbolista profesional. Allí se enamoró profundamente de la cultura local, lo que despertó en él el deseo de traer a Argentina la magia y autenticidad de ese rincón del mundo.
Un proyecto familiar que crece con pasión
Junto a su hermana Sofía, que se sumó desde el comienzo, creamos Indossian en Mar de Ajó. Recordamos con cariño el día en que llegó la primera carga desde Indonesia; armamos nuestro primer depósito nada menos que en el garage de la casa de nuestros padres, un espacio que fue testigo de nuestros primeros pasos y crecimiento.
Conexión auténtica con artesanos y productos únicos
Gracias a que Patricio habla el idioma local, pudo acercarse a los artesanos y proveedores, estableciendo lazos cercanos y genuinos. Por eso, en Indossian podés encontrar piezas únicas, hechas a mano, con un valor incalculable, pero a precios accesibles.
Evolución hacia la creación personalizada
Hoy, además de importar, contamos con nuestra propia fabricación. Nos enorgullece poder reinventarnos y ofrecer un servicio personalizado, diseñando muebles por pedido para crear ambientes con identidad propia, que reflejen la esencia de cada espacio.
En Indossian, cada producto lleva una historia, un vínculo cultural y la calidez de un proyecto familiar que sigue creciendo con vos.